SeriousLines - Pablo Mazo (Breakbeat Mix)









Señoras y Señores:



Me dirijo a todos vosotros con el lanzamiento de un nuevo set que tenia muchas ganas

de hacer. En esta sesión podréis escuchar los mejores temas de BASSLINE actuales,

mezclados de la forma que vengo haciendo en todas mis sesiones. Este estilo me encanta,

por que es break beat un poco mas serio, no es un set para todos los públicos,

pero de la manera que he mezclado todas las pistas creo que os va a gustar tanto como a mi.

Solo ponte los cascos, altavoces, dale al play y disfruta. No olvidéis compartir esta publicación

y seguidme en redes sociales, para que cuando suba algo nuevo podáis encontrarlo fácilmente.

Sin nada mas que deciros, espero que la disfrutéis y que comentéis.



GRACIAS A TODOS, SALUDOS.



LINK DE DESCARGA



Pablo-mazo – Seriouslines



FACEBOOK



www.facebook.com/pablo.mazo.121



INSTAGRAM



www.instagram.com/pablomazodj/



SOUNDCLOUD



@pablo-mazo



MIXCLOUD



www.mixcloud.com/pablo-mazo/

Comentarios